Chocolate Valor solidario en Navidad

valor2-529x270.jpg

Villalobos Cardenas Nervis

Chocolates Valor se unió con el Grupo El Corte Inglés para una acción solidaria en esta Navidad 2013. Se trata de apoyar a la Fundación Pequeño Deseo en su acción solidaria para con los niños enfermos. Es por eso que Chocolates Valor ha creado una caja de Bombones de Autor a ser ofertada en todos los centro de El Corte Inglés; parte de las ganancias por esta venta será donada a la fundación antes mencionada quienes se encargarán de hacer realidad los deseos de muchos niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y de esa manera hacer de estas navidades buenos momentos.

“Nos gusta la Navidad” es el lema de la campaña para lo cual Valor ha creado bombones elaborados con los mejores cacaos del mundo aderezados con los ingredientes más exclusivos para producir productos como Praline, Guianduja, Turrón, Pedro Xuménez, Canela y Amaretto.

El Corte Inglés es un grupo empresarial de distribución de España; agrupa empresas de distintos formatos, principalmente grandes almacenes. Tiene presencia en casi toda España y en algunas partes de Portugal.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar